Pésame de SEMES por el fallecimiento del Dr. David Williams

La Junta Directiva de SEMES traslada su más sincero pésame a la familia del Dr. David Williams, uno de los fundadores de la European Society for Emergency Medicine (EUSEM) y un verdadero líder en el desarrollo de la Medicina de Urgencias como especialidad.

Fue director clínico del Servicio de Urgencias del Hospital St Thomas’ y consultor en tres hospitales universitarios de Londres. Además, fue miembro de cinco Royal Colleges médicos.

El Dr. Williams ocupó cargos directivos en la Casualty Surgeons Association, la British Association for Accident and Emergency Medicine y la Faculty of Accident and Emergency Medicine . Fue presidente del Comité Mixto Multidisciplinar (MJC) de Medicina de Urgencias de la UEMS entre 2006 y 2012 y fue el primer presidente de la nueva Sección de Medicina de Urgencias de la UEMS, la Union Europeenne des Medecins Specialistes.

Como principal impulsor de la Medicina de Urgencias, el Dr. David Williams deja un enorme legado para la próxima generación de especialistas en Medicina de Urgencias.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!