Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES

Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES os da la bienvenida.

El propósito de esta sección es informar de todas las actividades llevadas a cabo por la Vocalía Nacional de Técnicos de Emergencias Sanitarias, subsecretarías y vocalías autonómicas, entre otros aspectos.

Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES es una sección compuesta por todas las profesiones sanitarias –tanto de grado medio como superior­– vinculadas con la urgencia y emergencia sanitaria, los psicólogos de emergencias y los primeros respondientes.

Desde que inició su andadura, en Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES se ha apostado por la información continua con los socios y con los profesionales del sector, especialmente a través de las redes sociales, una apuesta clara de renovación y visión de futuro por lo que tiene de migración hacia un entorno 2.0.

Durante este período se han realizado múltiples acciones con ese propósito, cuyos resultados han sido muy positivos, lo cual anima a continuar en esta misma línea.

 

Objetivos de Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES

  • Ser garante de representación ante las administraciones.
  • Facilitar información específica para el colectivo de técnicos de emergencias sanitarias.
  • Desarrollo de las acciones necesarias para el progreso de las profesiones técnico-sanitarias con vinculación en las urgencias y emergencias.

Desde Técnicos de Emergencias Sanitarias SEMES quedamos a vuestra disposición.

Facebook