SEMES se suma al Decálogo de la Información Veraz con Tecnología.

SEMES se suma al Decálogo de la Información Veraz con Tecnología

Madrid 20 de septiembre de 2019.

El Instituto #SaludsinBulos y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) han organizado el simposio Hackeando la Sanidad, en el que se han presentado diversas iniciativas tecnológicas para fomentar la información veraz en salud.

Durante la jornada se ha presentado el “Decálogo de Practicas Recomendadas para Promover la Información de Salud sin Bulos con Tecnología” al que se han sumado más de 30 organizaciones científicas y tecnológicas entre las que se encontraba, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES)

Descargar el Decálogo de Practicas Recomendadas

Ha sido la doctora Carmen del Arco, presidenta de SEMES Madrid y responsable de la secretaria científica de SEMES, quien ha asistido en nombre de la Sociedad, y quien ha realizado la firma

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!