Más de 200 restaurantes en Valencia aprenden maniobras básicas para salvar vidas en caso de atragantamiento

Fundación MAPFRE, la Federación de Cocineros y Reposteros de España y SEMES presentan la campaña “SOS RESPIRA” en Valencia.
El objetivo de esta iniciativa es informar acerca de las pautas de actuación que deben tenerse en cuenta en caso de que se produzca un atragantamiento, así como contribuir a que los locales de hostelería y restauración sean más seguros frente a este tipo de accidentes. Para ello, las entidades organizadoras comenzarán estos días una campaña en más de 200 establecimientos de Valencia, donde técnicos sanitarios formados por SEMES enseñarán a los hosteleros cómo actuar de forma rápida y eficaz frente a un atragantamiento mediante la maniobra de Heimlich.

Entrevista en el programa Puertas Abiertas al doctor Javier Millán

Pincha aquí para leer la noticia completa                                                   Pincha aquí para descargarte SOS Respira

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close