La campaña SOS RESPIRA, participa en la última edición de Madrid – Fusión

Los días 23, 24 y 25 de enero se ha celebrado en Madrid la decimoquinta edición de Asisa Madrid-Fusión 2017en la que un año más, se dan dado cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países.

Un evento multicultural en el que se organizan entre otras actividades: demostraciones, catas y degustaciones de productos, subastas de delicadas joyas alimenticias, conferencias y concursos para todos los gustos.

Además este año los asistentes han podido conocer y aprender cómo actuar ante un atragantamiento ya que durante los tres días Fundación Mapfre, la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y SEMES, han informado sobre la campaña SOS Respira, y podido informar y enseñar cómo actuar ante un atragantamiento a las 125 personas que se han acercado al stand para conocer SOS Respira.

La campaña SOS Respira comenzó el pasado mes junio de 2016, recorriendo la geografía española de la mano de grandes  hosteleros y restauradores, para este año está previsto que SOS Respira visite las ciudades de  Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, León, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Tarragona, Santander, Vigo, Cádiz, Oviedo, Pamplona, Murcia, Alicante, Córdoba y Palma de Mallorca.

Más información sobre SOS Respira en:

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/programas/salud/sos-respira/

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!