Comunicado del Secretario General de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES)

Estimado / a socio / a.

Como probablemente ya conocéis por los medios de comunicación, el Presidente de SEMES ha sido nombrado Viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

El desempeño de este alto cargo es incompatible con la presidencia de SEMES y como consecuencia, se ha producido el cese de Juan González Armengol en el ejercicio de dicho cargo con carácter inmediato. Según las previsiones estatutarias, las funciones de la presidencia serán asumidas de forma transitoria por el Vicepresidente Primero de la sociedad, Manuel José Vázquez Lima.

Está prevista una reunión de la Junta Directiva Nacional y posteriormente del Consejo de Dirección para analizar la situación y, previo informe jurídico, tomar las decisiones que correspondan con el principal objetivo de asegurar el normal funcionamiento de SEMES en todos los aspectos.

Os mantendremos puntualmente informados por los canales habituales de comunicación de la sociedad.

Javier Povar Marco
Secretario General de SEMES

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close