Carta del Dr. González Armengol presidente de SEMES

Querid@s soci@s:

Ya  son más de dos años  los transcurridos  desde  que  elegisteis, siguiendo el espíritu  democrático que se practica  en esta Sociedad Científica desde su constitución como tal en el año 1987, a la actual Junta Directiva. Son varias  las líneas de trabajo que  se  han ido desarrollando, siguiendo el mandato y el programa con los que  nos  presentamos ante  todos vosotros, y que podrían resumirse  en las siguientes:

SEMES  está  ligada al espíritu fundacional y de continuidad de  nuestros predecesores, desde el principio. Fundamentalmente  porque  en esencia  son valores  nobles y razonables  y se  sintetizan fácilmente  en la búsqueda continua, a través de todas las iniciativas que tomáis, de la mejor atención de calidad que  debe realizarse en los Servicios de Urgencias  y Emergencias.

Pincha aquí para leer la carta completa

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close