Telegram, el nuevo canal de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

Telegram, el nuevo canal de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

  • Gracias al canal Comunicaciones SEMES, los socios podrán acceder a las últimas novedades de la Sociedad de una forma rápida e inmediata
  • El enlace estará disponible para todos aquellos profesionales que quieran mantenerse informados sobre la actualidad de las Urgencias y Emergencias

Madrid, 13 de diciembre de 2021 – En su objetivo por mantener la profesionalidad de la Sociedad y continuar con el acercamiento directo a sus socios y profesionales, SEMES ha presentado su nuevo canal de Telegram, disponible para todos aquellos interesados en conocer las últimas novedades y mantenerse actualizados.

El canal estará disponible desde la página web www.semes.org y algunas de las novedades que se plantean en él son:

  • Anunciar los próximos eventos y encuentros de SEMES
  • Informar sobre los últimos avances científicos e institucionales de la Sociedad, así como los proyectos en los que se encuentra trabajando
  • Compartir informes de comunicación, noticias e impactos de importancia para la Sociedad y sus miembros etc.

Desde SEMES, se espera que esta nueva herramienta sirva de ayuda a todos sus socios y abrir un nuevo camino a la digitalización, fluidez e inmediatez dentro de la Sociedad y de todos aquellos que la conforman.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close