SEMES y la OMC firman un acuerdo de validación y acreditación de los profesionales de las urgencias y emergencias.

Con este acuerdo se pretende que el ejercicio de la medicina garantice a la sociedad en general y al paciente en particular, que los médicos que dispongan de la Validación Periódica de la Colegiación (VPC) reúnan los estándares para ejercer como médicos.

El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) han firmado un convenio de colaboración en materia de validación y acreditación profesional.

Con este acuerdo se pretende que el ejercicio de la Medicina garantice a la sociedad en general y al paciente en particular, que lo s médicos que dispongan de la Validación Periódica de la Colegiación (VPC) reúnan los estándares para ejercer como médicos.

Leer nota de prensa completa

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close