SEMES solicita que la AEMPS tenga en cuenta su opinión en futuras recomendaciones sobre el uso de fármacos en soporte vital

Madrid, 13 de diciembre de 2022 – Desde la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), solicitamos a la Agencias Española de Medicamentos y Productos Sanitarios: que en futuras ocasiones tengan en cuenta a la Sociedad y a sus expertos en Medicina de Urgencias y Emergencias a la hora de emitir recomendaciones sobre fármacos de usos habitual en Urgencias y Emergencias.

En este sentido, los fibrinolíticos se usan mayoritariamente en los Servicios de Urgencias de los Hospitales (SUH) y en las UCIs móviles (Servicios de Emergencias).

Desde SEMES, estamos a disposición de la AEMPS y, responsablemente, difundimos entre nuestros socios sus notas informativas, recomendaciones e informes.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!