SEMES participa junto a Fundación Mapfre y Facyre en la realización de la campaña SOS-Respira

 SEMES participa junto a Fundación Mapfre y Facyre en la realización de la campaña SOS-Respira, para la que se ha desarrollado una APP como  herramienta para la prevención y primeros auxilios contra el atragantamiento.

Más de 3.000 restaurantes, aprenderán maniobras básicas para salvar vidas en caso de atragantamiento, con técnicos sanitarios formados por SEMES.

La presentación de la campaña tuvo lugar ayer 2 de junio,  en el restaurante  Pedro Larumbe, y contó con la asistencia del propietario del restaurante,  Julio Domingo, Director General de Fundación MAPFRE, Mario Sandoval, Presidente de Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y Juan González Armengol Presidente de SEMES.

 

Puedes descargarte la APP en: www.sosrespira.org

 

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!