Comunicado de SEMESCYL ante la agresión sufrida a dos Técnicos de Emergencias Sanitarias

Comunicado de SEMESCYL ante la agresión sufrida por dos Técnicos de Emergencias Sanitarias

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León (SEMESCYL) ha expresado su “más enérgica repulsa” por las agresiones sufridas por dos Técnicos de Emergencias Sanitarias (TES) y un Policía Nacional, mientras atendían a un paciente en Salamanca.

La Junta Directiva de SEMESCYL ha trasladado su apoyo y solidaridad a los afectados y ha manifestado su rechazo ante este nuevo episodio de agresión en el ámbito sanitario.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!