Premios Fundación Lilly Investigación Biomédica 2016

La Fundación Lilly, en desarrollo de sus objetivos estatutarios y dentro del programa de APOYO A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA, convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2016, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.
Esta actividad es supervisada por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, que asume el proceso de selección de los candidatos, actuando como Jurado junto con otros prestigiosos científicos.

  • Premio Fundación Lilly de INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA  PRECLÍNICA
  • Premio Fundación Lilly de INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA CLÍNICA

Más información y bases de la convocatoria:  www.fundacionlilly.com

El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 15 de febrero de 2016.

En ambas modalidades, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!