Los comités organizador y científico del Congreso de SEMES 2019, se reúnen en Girona para ultimar detalles del mayor encuentro nacional de Urgencias.

Los comités organizador y científico del Congreso de SEMES 2019, se reúnen en Girona para ultimar detalles del mayor encuentro nacional de Urgencias.

La jornada ha tenido lugar en el Palau de Congresos de Girona, sede del 31 Congreso Nacional de SEMES, y que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

Para esta edición están previstos 13 cursos, 13 track, 12 semi-tracks 10 mesas y 54 talleres en un programa científico, que como ya es habitual en los congresos de SEMES, concluirá en tres días llenos de formación, divulgación y actualización de la medicina de urgencias y emergencias.

Un congreso marcado por La Fuerza del Equipo y que ofrecerá a los congresistas, un foro lleno de novedades, dirigidas a las tres disciplinas que componen la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias.

Además, este año, estará marcado por la presencia de urgenciólogos y urgenciólogas de prestigio internacional.

Te esperamos en #SEMES2019

Toda la información sobre SEMES 2019, esta disponible en www.semes2019.org

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close