Hoy,15 de Octubre de 2015 se han publicado las Guías y Recomendaciones ILCOR 2015, que pueden consultarse a través de la página de SEMES-RCP

Hoy, 15 de octubre de 2015 se han publicado las Guias de Resucitacion Cardiopulmonar por las principales sociedadesen base al consenso ILCOR 2015.

Las guias AHA 2015 de atencion cardiovascular de emergencia están disponibles a traves de nuestra web. Los cambios principales pueden accederse desde el siguiente enlace:

Aspectos destacados de la actualización de las guías de la AHA para RCP y ACE de 2015. Español. 2015 American Heart Association Guidelines Update for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care

Por otro lado,El Consejo Español de RCP (www.cercp.org) y el Consell Catalá de Resucitació (www.ccr.cat) han colaborado en la traducción del Resumen Ejecutivo de las Guías de Resucitación 2015 del European Resuscitation Council (www.erc.edu), documentos traducidos que enlazamos a continuación:

SEMES RCP

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close