El doctor Pablo Busca nombrado director gerente del SUMMA

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha nombrado en el día de ayer al doctor Pablo Busca Ostoloza, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), director gerente del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA). El Dr. Busca, sustituirá en su cargo al doctor Pedro Martínez Tenorio.

SEMES desea al Dr. Busca, todo tipo de éxitos en su nueva andadura, al frente del SUMMA

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close