seom-youtube_0.png

Desde SEMES nos sumamos a la campaña y declaración a favor del manejo multidisciplinar del paciente con cáncer, promovida por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)

La campaña, consta de una declaración, en la que todos los particulares y entidades pueden adherirse

Declaración:

Estamos a favor del manejo multidisciplinar del paciente con cáncer en Comités de Tumores específicos que incluyan a todos los especialistas implicados en el abordaje de cada tipo de tumor, considerando siempre el beneficio del paciente como objetivo central del funcionamiento de dichos Comités.

Además, todos queremos destacar la importancia de la prevención del cáncer ya que sabemos que un 40% de los casos se pueden evitar.

Puedes adherirte a esta Declaración pinchando aquí

Desde  SEOM han producido el video “Prevenir el cáncer está en nuestras manos” para informar a la población de los factores de riesgo: tabaco, alcohol, obesidad, dieta inadecuada, infecciones y sedentarismo, entre otros.

seom-youtube_0.png

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close