Aplazada la Jornada Nacional de SEMES para Técnicos en Emergencias Sanitarias

  • Plenamente conscientes de la situación epidemiológica actual y trabajando en primera línea, los Técnicos/as en Emergencias Sanitarias de la SEMES aplazan su Jornada al 2022.
  • SEMES La Rioja, los Técnicos/as en Emergencias Sanitarias y SEMES Nacional, lamentan las molestias causadas y agradecen el apoyo recibido.

Madrid, 17 de diciembre de 2021 – SEMES La Rioja, los Técnicos/as en Emergencias Sanitarias de la SEMES y SEMES Nacional, conscientes de la situación epidemiológica actual, han informado de que la Jornada Nacional de SEMES para TES queda aplazada hasta la primavera del 2022.

La decisión se ha tomado tras la correcta deliberación de los responsables que han apelado a la responsabilidad y sensatez ante la 6ª ola causada por la variante ómicron que está asolando España.

Por último, los Técnicos en Emergencias Sanitaria de SEMES han querido apuntar que su labor ante las nuevas circunstancias se tiene que centrar en ayudar a la ciudadanía y luchar por la salud de los pacientes que los necesitan en estos momentos.

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close