UNIR_SEMES.jpg

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) favorecerán la formación de los profesionales de urgencias y emergencias

Gracias a un acuerdo suscrito por las dos entidades, el pasado 22 de octubre

Favorecer la formación y la capacitación de los profesionales médicos de urgencias y emergencias. Esta es la finalidad que subyace en el convenio que han suscrito la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y UNIR.

En concreto, este acuerdo busca impulsar dicha formación en las tres disciplinas que aglutina SEMES: médicos, enfermería y técnicos de emergencias sanitarias. Ellos serán los que puedan optar a ayudas y becas para los cursos de cualificación, grados, postgrados y títulos propios de UNIR.

Firma UNIR_SEMES003.jpegNo es el único objetivo de un convenio en el que ambas entidades han plasmado su interés en colaborar y potenciar el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad.

El presidente de SEMES, Juan Jorge González Armengol, y el consejero de UNIR, Luis Usera, han sido los artífices de un acuerdo que busca facilitar el acceso a los estudios de aquellas personas que, por diversas circunstancias, no pueden acceder a centros presenciales. También a quienes, pudiendo hacerlo, prefieren soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abren en la red. Todo ello gracias a una formación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia a través de un moderno sistema educativo donde la enseñanza virtual y la innovación tecnológica son sus principales pilares.

Sobre UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 45.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica. UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad, UNIR cuenta con 33.568 estudiantes, de los cuales 12.409 viven fuera de España; 1.974 empleados (de ellos 1.413 docentes e investigadores). Se imparten 194 titulaciones (29 Grados, 69 Másteres universitarios, 94 Títulos Propios y 2 Programas de Doctorado).

Más información en:

https://www.unir.net/   

Tel. +34 941 209 743 

info@unir.net

http://www.portalsemes.org/semesprensa/doc/UNIR_SEMES_BECAS.pdf

Publicaciones digitales de SEMESRecibe en tu e-mail nuestros boletines de noticias para estar informado puntualmente.

SEMES - Comunicación

Boletines digitales con toda la actualidad del mundo de las urgencias y emergencias, así como información relevante sobre SEMES, como jornadas, talleres, sesiones informativas y cursos a los que podrás acudir gratis o con grandes descuentos por ser socio de SEMES. ¡Para estar al día!

EMERGENCIAS

Boletines con el resumen de los artículos más destacados de cada última edición de la revista Emergencias. Una publicación de SEMES que es la tercera en importancia mundial de medicina de emergencias. ¡No te la puedes perder!

SEMES RCP

En SEMES RCP dispones de todas las actualizaciones, manejos de desfibriladores, guías y ensayos clínicos sobre la reanimación cardiopulmonar. ¡Imprescindible!

Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close