La cara de la medicina de emergencia en el mundo

#EmergencyMedicineDay
El Día Internacional de Medicina de Emergencia

Este año celebramos el Día Internacional de las Emergencias 2020 con una llamada a los profesionales para que muestren sus rostros tras su jornada de trabajo, con la campaña fotográfica “La cara de la medicina de emergencia” #EmergencyMedicineDay

Donde mostrará las caras reales de los profesionales de emergencias de todo el mundo. Los médicos, las enfermeras y los técnicos de emergencias mostrarán su cara al finalizar su jornada de trabajo y la carga de fatiga, pasión, frustración, ansiedad y satisfacción que conlleva su trabajo de salvar vidas.

Con esta campaña hacemos una llamada para que todos los profesionales puedan hacerse sus fotos al final de su jornada, junto con su nombre y hora de salida, para ello solo tienes que acceder a https://emergencymedicine-day.org/ y seguir las indicaciones.

Las imágenes se publicarán en las redes sociales de la campaña y en la web oficial del Día de Medicina de Emergencia.

Desde SEMES nos unimos a la campaña del Día Internacional de las Emergencias y animamos a todos nuestros profesionales a participar con sus fotografías, así como a la difusión del Día Internacional de las Emergencias en España.

Una vez tengas tu póster envíanoslo a poster@semes.org y lo publicaremos en SEMES.ORG

La cara de la medicina de emergencia en el mundo
Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close