Congreso Nacional SEMES 2015

Celebrado en Zaragoza, los días 10, 11 y 12 de Junio 2015

Una vez más, los profesionales de la Medicina de Urgencias y Emergencias españoles, nos reuniremos en el mes de Junio en nuestra cita anual, el Congreso Nacional de SEMES.  Ninguna otra reunión científica de ámbito nacional ofrece un programa totalmente dedicado al cuerpo doctrinal de la medicina de urgencias, y ello hace del congreso de SEMES el punto de encuentro obligado para todos aquéllos que sienten la Urgencia como su auténtica profesión.

Los Servicios de Urgencias Hospitalarios y los Servicios de Emergencias son en la actualidad una realidad incontestable y consolidada; prestan una asistencia de gran calidad y muy bien valorada por los ciudadanos. ¿Alguien puede imaginar nuestro sistema sanitario sin su existencia?  El lema de nuestro congreso quiere proclamar esta realidad, porque defendemos el papel de Urgencias como un pilar fundamental de la asistencia sanitaria.

Estamos poniendo todo nuestro empeño en la preparación de este Congreso, en dar respuesta a las expectativas de los profesionales que todos los días del año, a cualquier hora y en cualquier lugar respondéis con vuestra dedicación y buen hacer contribuyendo de forma decisiva a la equidad de nuestra sanidad. Técnicos, diplomados de enfermería y médicos especializados en una disciplina que exige conocimientos y habilidades que no se improvisan y que merecen un esfuerzo permanente de actualización. El desarrollo de la medicina de urgencias en España no se entendería sin el papel de SEMES como sociedad científica de referencia, vehículo de conocimiento, foro de intercambio de experiencias entre profesionales y punto de apoyo para la introducción de innovación y nuevas tecnologías en el día a día del trabajo de los Servicios de Urgencias y Emergencias.

Estos son los objetivos del 27 Congreso de SEMES, y por ello os animamos a visitar Zaragoza, una ciudad rica en historia que mira al futuro con optimismo y afán de renovación. Una ciudad acogedora, con una excelente oferta de ocio y gastronomía que no os defraudará y que os invitamos a descubrir. Os esperamos.

 

Dr. Javier Povar Marco
Presidente del Congreso

Oops...
Slider with alias congreso nacional semes 2015 ebola not found.
© Copyright Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) 2019
Todos los contenidos (literarios, gráficos y de cualquier otra naturaleza) de este sitio web son de titularidad exclusiva de SEMES o son utilizados legítimamente por SEMES al contar con la oportuna licencia. Ni el acceso ni la navegación por este sitio web facultan al usuario para reproducir, distribuir, transformar o comunicar al público sus elementos (con carácter enunciativo y no limitativo, los textos, las imágenes, los gráficos, las marcas, los nombres de dominio, las ilustraciones, el software, las bases de datos o cualesquiera otros elementos que componen o que están accesibles a través del sitio web). El usuario de este sitio web acepta expresamente y sin reservas que su facultad de uso está limitada a la navegación y a la mera visualización de su contenido, y que no está facultado para descargarse ni para usar o explotar en cualquier forma sus elementos, ni el propio sitio web en su conjunto. Asimismo, el usuario se compromete expresamente a mantener indemne a SEMES respecto de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de las condiciones de uso de este sitio web, en particular en lo referido a las imágenes en las que aparezcan personas físicas. La garantía de indemnidad que el usuario presta cubre todos los gastos, costes, indemnizaciones, sanciones, multas, honorarios de profesionales y cualesquiera otros gastos que SEMES tuviera que realizar para negociar o para defenderse en cualesquiera conflictos motivados por la actuación del usuario en relación con los elementos de este sitio web. A estos efectos, el usuario declara expresamente conocer que si reutiliza las imágenes incluidas en este sitio web sin el consentimiento expreso y previo de las personas que figuran en las fotografías infringirá su derecho a la protección de datos y su derecho a la propia imagen, además de las condiciones de uso de este sitio web (y será de aplicación la garantía de indemnidad citada anteriormente).
Ser socio de SEMES tiene varias ventajas. ¡Descúbrelas! Hazte socio
close