MÉDICO/A DE URGENCIAS – Hospital del Vendrell

Descripción de la Oferta:

La Xarxa Sanitaria, Social y Docente de Santa Tecla es una agrupación de fundaciones que pertenece a la Xarxa sanitaria pública de Catalunya. Proporciona asistencia a una población de referencia de unos 300.000 habitantes de las comarcas de Tarragona.

Es titular de tres centros hospitalarios de atención especializada, que trabajan de manera coordinada. Estos centros son el Hospital de Santa Tecla y el Complejo Sanitario y Social de Llevant, en la ciudad de Tarragona, y el Hospital Docente y Universitario del Vendrell, en la comarca del Baix Penedès.

Estos dispositivos asistenciales se distribuyen entre dos regiones sanitarias diferenciadas, Camp de Tarragona y Penedès, un amplio territorio que favorece el trabajo en red entre distintos niveles asistenciales. Asimismo, gestiona 6 centros de atención primaria distribuidos en ambas regiones.

El Hospital del Vendrell quiere incorporar un/a facultativo/a al Servicio de Urgencias, integrándose en un equipo dinámico, multidisciplinar y con una importante actividad assistencial.

El centro se encuentra inmerso en un gran proceso de ampliación y crecimiento, orientado a incrementar su capacidad asistencial, mejorar la calidad de atención a los pacientes y adaptarse a las necesidades de la comarca.

Su ubicación estratégica, entre las áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, convierte al Baix Penedès en un territorio muy dinàmico a nivel poblacional y Sanitario. Buscamos profesionales con interés por desarrollarse en este entorno asistenicial, participando en docència (UD Medicina Familiar i Comunitària), proyectos asistenciales y fomación contínua.

Se ofrece:
– Contrato indefinido.
– Incorporación inmediata o negociable según disponibilidad.
– Jornada completa: 37,50 h/semana (1.688 h/anuales).
– Horario: entre 8/10 jornadas mensuales de 12, 18 o 24 horas entre semana y 24 horas los fines de semana.
– Retribución de facultativo especialista según el convenio SISCAT (55.000/70.000 € brutos anuales), con posibilidad de complementos según
experiencia y actividad.

Requisitos de la Oferta:

– Grado/Licenciatura en Medicina
– Se valorará especialidad en Medicina de Familia (MFyC) o de Urgencias (MUyE), experiencia previa en otros servicios de urgencias, y capacidad de trabajo en equipo.

wpChatIcon
wpChatIcon