Profesional de Enfermería en los Países Bajos

Descripción de la Oferta:

Desde International Job Challenge te brindamos la oportunidad de vivir una nueva experiencia en Holanda. Si eres profesional sanitario y buscas nuevos retos profesionales, este es el trabajo que estabas buscando.

Durante un año estarás trabajando en Nivel 3 (Aux. Enfermería) hasta que tengas competencia completa en holandés, hasta promocionar a Nivel 5 (Enfermería). Trabajarás en un centro de atención residencial donde se ofrece un paquete conjunto de servicios de residencia, bienestar, cuidados y tratamientos para personas mayores y enfermos crónicos con distintas necesidades asistenciales.

Asistirás a residentes con trastornos psicogeriátricos o somáticos y serás su primer punto de contacto.

Funciones

Coordinación de la vida residencial, el bienestar, el cuidado de los usuarios para mejorar su calidad de vida ayudándoles a mantener su independencia. Darás instrucciones al personal auxiliar y de apoyo del ámbito de Residencia, Bienestar y Cuidado. Elaboraras el plan de vida asistencial junto al residente, su familia y el departamento correspondiente. Ayuda a los clientes con las actividades cotidianas y el cuidado físico, identifica los cambios que se producen en cada uno y proporciona orientación psicosocial. Registra los datos de los clientes en el expediente electrónico.

¿Qué ofrecemos?

Formación y curso gratuito de holandés (Nivel B1) antes de la incorporación. La duración del curso es de 16 semanas en los que residirás en la academia. Formación en técnicas de enfermería. Dietas y material incluidos en la academia. Transporte a Holanda gratuito. Alojamiento facilitado. Proyecto estable y de larga duración. Revisión de salario anual. Facilidades administrativas. Posibilidad de promocionar y plan de carrera. Flexibilidad y facilidad en vacaciones. Plan de bienvenida y acogida.

Salario

De 38.000 a 40.000 brutos/año. 13 pagas al año. 25 días/año de vacaciones. 38 horas semanales. En mayo paga extra del 8% del sueldo anual.

Requisitos de la Oferta:

Grado o equivalente en Enfermería. Conocimientos de inglés. Experiencia no requerida.