Convocatoria pública para la cobertura de 2 puestos de trabajo de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria para el ámbito de atención primaria del CSdM. Referencia: CSM002-24

Descripción de la Oferta:

Dependiendo del Director de Atención Primaria su misión de este puesto de trabajo se concreta en garantizar la asistencia sanitaria de calidad a los pacientes asignados ya la comunidad atendiendo, identificando y tratando las patologías a nivel bio-psico-social, tanto individual como colectivamente de acuerdo con las guías de práctica clínica, protocolos y rutas asistenciales vigentes y los procedimientos internos, con el fin de mantener y/o mejorar la salud y la calidad de vida, y participando en las actividades de docencia e investigación propias de la especialidad.

Se convoca el proceso selectivo para cubrir dos puestos de trabajo de médico/médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con contrato de trabajo de duración indefinida y a jornada completa. Las personas seleccionadas formarán parte del equipo de trabajo de los tres dispositivos de Atención Primaria del CSdM.

Plazo y lugar de presentación: El plazo para presentar las solicitudes y la documentación requerida será desde el día de su publicación y hasta el día 31 de enero de 2024 a las 14 horas, indicando la referencia CSM002-24

Requisitos de la Oferta:

Requisitos de acceso a la convocatoria:
• Licenciatura/Grado en Medicina y Cirugía.
• Titulación oficial de Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, vía MIR o Homologada o está cursando el último año de residencia, alcanzando la especialidad antes de la resolución de esta convocatoria.