Adjunto/a Servicio Urgencias. Althaia Xarxa Assitencial Universitària de Manresa (Barcelona). Contrato indefinido. Jornada completa.

Descripción de la Oferta:

Se incorporará a ALTHAIA, Xarxa Assistencial Universitaria de Manresa, www.althaia.cat, que gestiona recursos de Atención Especializada, Atención Primaria, Atención Sociosanitària, Salud Mental y Atención Mutual y Privada. Somos un conjunto de centros asistenciales de referencia para 260.000 habitantes, procedentes del Bages, del Solsonès y del Moianès, así como de la Cerdanya y Berguedà. Como Institución docente, en el grado de Medicina y Cirugía colaboramos con la UIC y la UVic-UCC.

Disponemos de 420 camas de agudos con un Servicio de Urgencias autónomo y profesionalizado integrado a la dinámica hospitalaria, que realiza más de 130.000 urgencias al año y dispone de una base concertada de SEM.

El Servicio de Urgencias dispone de 4.500 metros cuadrados con 54 puntos de atención que se pueden ampliar a 74 en caso de necesidad. La disponibilidad de espacio permite potenciar el triaje, a partir de un sistema informático que permite clasificar la espera de los pacientes según la gravedad. También se ubica el Área de descontaminación y de seguridad especial.

Para atender y tratar aquellos pacientes de los cuales se está a la espera de ver su evolución para posteriormente darlos de alta o ingresarlos, el servicio dispone de la Unidad de Observación, ubicada también en las mismas instalaciones del edificio de Sant Joan de Déu.

 

Se ofrece:

Contrato indefinido, jornada completa (1688 horas/año)
Horario: 12 horas en atención continuada según calendario establecido
Posibilitad de trabajar en la base SEM
Retribución según convenio SISCAT
Formación continuada y carrera profesional
Incorporación: Junio 2021

 

Requisitos de la Oferta:

Requisitos:

Título de especialista vía MIR

Se valorará:

Máster en urgencias y emergencias
Buena relación interpersonal
Orientación a la mejora continua
Capacidad de trabajo en equipo
Adaptación a los cambios (flexibilidad)